El día de hoy dió inicio el Curso de Inducción al de la Insignia de Madera, de la Provincia N. L.

Después de casi 4 meses de haberse iniciado las actividades del Primer Grupo Scout Nuevo, patrocinado por SSABP, así cómo con la valiosa colaboración de Alianza Educativa de N. L., en la Escuela Tomás Algaba Gómez de la Colonia Protexa, en Santa Catarina, dió inicio hoy sábado 12 de Julio de 2014, el curso de inducción a la Insignia de Madera.

los Dirigentes de éste Grupo Scout Nuevo, iniciaron su Adiestramiento Scout, tomando éste curso de inducción, de la Insignia de Madera, el cuál es el adiestramiento mínimo necesario que una persona, registrada por éste año de 2014 en la ASMAC PNL, debe tener, para poder ejercer cómo Dirigente Scout.

El curso dió inicio a las 13:00 horas en el Parque España de ésta ciudad, y seguirá el día de mañana. Este curso de inducción, es requisito para tomar el curso de Insignia de Madera.

Encontrarán en las fotos a algunos de los dirigentes de éste Primer Grupo Scout Nuevo, patrocinado por SSABP; los de camiseta amarilla son dirigentes de niños y niñas de 7 a 11 años, los de camiseta verde, son dirigentes de niños y niñas de 11 a 17 años y los de camiseta celeste, Dirigentes de Grupo.

Se vió mucho entusiasmo por parte de todos para seguir adelante con el funcionamiento de éste Grupo.

 

 

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 500 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 10-500 caracteres
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.

Nuestros Aliados

ASMAC
Asociación de Scout de México, A. C.
Fundación COMUNIDAR
Alianza Educativa Ciudadana por Nuevo Léon
Junta de Beneficencia Privada Nuevo León